Ryan Reynolds comparte primera imagen en el set de Deadpool 2

deadpool-2-marvel-fox-ryan-reynolds

Ryan Reynolds ha compartido la primera imagen oficial del set de Deadpool 2.

La imagen muestra a Reynolds como Deadpool relajándose frente a la Mansión X-Men, confirmando los informes anteriores de que la producción se estaba filmando en el lugar.

La actualización de Instagram de Reynolds es tan irreverente como se esperaría del Mercenario Bocazas de Marvel.

“Me dejé caer en la Mansión X. Mirando de cerca las bombas de césped de Beast antes de tomar una merecida siesta”, escribió Reynolds.

Dropped by X-Mansion. Looked closely for Beast's lawn bombs before taking well deserved nap.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Como se informó anteriormente, Deadpool 2 se está filmando en Hatley Castle en Victoria, Columbia Británica, Canadá. El castillo de Hatley ha servido como mansión de Charles Xavier en la escuela mutante en X2: X-Men United, X-Men: The Last Stand y Deadpool el año pasado, cuando Deadpool llamó al timbre y le dijo a Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) que ella y su maestro, Colossus (Stefan Kapičić), eran necesarios para la batalla final contra Ajax (Ed Skrein) y Angel Dust (Gina Carano).

La Mansión X es la base de origen tradicional de los X-Men que funciona como una escuela para jóvenes mutantes que aprenden a controlar sus poderes. La Mansión X es famosa por ser destruida y reconstruida sobre una base bastante regular gracias a los constantes ataques de los supervillanos.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto