Ryan Coogler regresará para escribir y dirigir la secuela de Black Panther

Black PantherThe Hollywood Reporter ha confirmado que Marvel Studios ha cerrado silenciosamente un acuerdo con el director de Black Panther, Ryan Coogler, para escribir y dirigir la tan esperada secuela, protagonizada por Chadwick Boseman como el Rey de Wakanda.

Se espera que Coogler comience a escribir el guión a principios del próximo año teniendo en mente una fecha de inicio de producción proyectada para fines de 2019 o principios de 2020. Marvel realmente estaba tratando de recontratar a Coogler inmediatamente después de la apertura récord de la película, pero Coogler y su equipo no querían apresurarse a tomar una decisión y sabiamente se tomaron algo de tiempo antes de llegar a un acuerdo, que finalmente fue firmado bajo el radar no hace mucho tiempo.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero en función de la línea de tiempo de producción, parece probable que el estudio vuelva a tener previsto un lanzamiento en febrero para la secuela, ya que ya han reservado el 12 de febrero de 2021 para una película sin título de Marvel. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta fecha está lejos de ser confirmada y es solo una de las nueve posibles fechas que Marvel Studios ha reservado entre 2020 y 2022, aunque parece ser la más probable si el estudio busca repetir el éxito de taquilla de la primera.

Black Panther termina su carrera en la taquilla doméstica con más de $ 700 millones

Agenda apretada

Coogler se encuentra actualmente en medio del desarrollo de su próxima aventura como director, Wrong Answer, que será protagonizada por Michael B. Jordan en el papel principal como profesor de matemáticas en Atlanta, quien se escandaliza cuando busca fondos para su escuela modificando los puntajes de sus estudiantes en los exámenes. Coogler también actuará como productor ejecutivo en Creed II, una secuela que optó por no dirigir, y será productor de la secuela de Space Jam protagonizada por LeBron James.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto