Russell Crowe se sintió ofendido luego que le ofrecieran audicionar para el papel de Cable

CableAntes de que Josh Brolin fuera seleccionado como Cable en Deadpool 2, el escritor y artista Rob Liefeld envió un tuit pidiendo a Russell Crowe (Gladiator, The Mummy) que audicionara para el papel, y la respuesta definitivamente no fue la que él esperaba.

Durante una entrevista con Collider, Liefeld recuerda haber despertado con un aluvión de mensajes enojados la mañana después de publicar el tuit.

“Una noche antes de irme a la cama, no sabía que Russell Crowe estaba en Twitter, y estúpidamente le tuiteé -pensando que no me contestaría- y dije: ‘¡Hey Russell, deberías hacer una audición para Cable!’. Eso no tuvo buenos resultados […] Y mi representante me dijo: ‘Sí, él no se presenta a castings. Le has ofendido’ […] Luego me llamaron de Fox. No sé cuántos gritos pude recibir en una hora”.

Un disgusto tonto

Es raro que a un actor de la talla de Crowe se le requiriera alguna vez a audicionar para un papel, pero incluso teniendo eso en cuenta, esta reacción parece un poco extrema.

Josh Brolin tiene a su favorito entre interpretar a Thanos o Cable

En cualquier caso, las cosas funcionaron al final, ya que Brolin pasó a dar una actuación excelente como el rudo que viaja en el tiempo, ¡incluso si el mismo actor no lo cree así!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto