Rupert Wyatt dice que su versión de Gambit habría sido una película de atraco de los años 70

GambitEl director de Rise of the Planet of the Apes, Rupert Wyatt, reveló cómo iba a ser su versión de la problemática película Gambit y reveló que habría tenido lugar durante los años 70.

La película Gambit ha estado atrapada en el infierno del desarrollo durante años con varios directores abandonando el proyecto. Directores como Doug Liman y Gore Verbinski se unieron en algún momento para abordarla. Wyatt, fue el primer director contratado para dirigir Gambit, pero dejó el proyecto en septiembre de 2015. Mientras hablaba con Collider, el cineasta compartió algunos detalles sobre su enfoque de la película.

“Sí una especie de película de atraco. Quiero decir que era una película de época. Marchaba desde los años hasta la actualidad. Se trataba tipo de pandillas mutantes y de la noción de lo que significa pertenecer a ellas, el tribalismo en este entorno parecido a un pantano. Los pantanos de Nueva Orleans. Así que habría sido muy divertido”.

Disney con las riendas

Wyatt agrega que ahora los planes son muy diferentes con su película.

“Sé que Channing Tatum trabajó en el guión para convertirla en una comedia más romántica, creo. Lo que leí y fue genial, fue muy diferente a lo que estaba involucrado. Pero ahora Disney tiene las riendas, así que no sé cuáles son sus planes”.

Channing Tatum espera asumir las riendas de Gambit por cuenta propia

¿Crees que Marvel Studios hará una película en solitario de Gambit o una serie de Disney+? ¿Te gusta la versión de la historia de Rupert Wyatt?

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto