RUMOR: X-Men: Dark Phoenix será la última película de Marvel en Fox

Algunos detalles inesperados sobre el futuro de los X-Men y los Cuatro Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel han surgido hoy cortesía de Brent Andrew, un escritor de Comic Genre que casualmente charló con varios miembros de producción de Fox en un encuentro universitario.

Parece que estaban dispuestos a decir cosas que de otro modo no tendrían, ya que se mencionó que el plan es que X-Men: Dark Phoenix sea la última película de Marvel en Fox y que las personas que trabajan en ellas tendrán que encontrar trabajos en otro lugar una vez que la producción haya terminado porque todos los proyectos futuros se trasladarán a Disney. En pocas palabras, una vez que se haga el trato, los héroes se unirán oficialmente al MCU.

¿Qué pasará luego?

Se dice que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está “aspirando” a tener los personajes de Marvel en Fox y está buscando introducir a Deadpool, los Cuatro Fantásticos y X-Men en la Fase 4. Es una gran noticia para fanáticos como nosotros pero no tanto para los que trabajan en el estudio ya que no están seguros de lo que sucederá cuando los jefes de Fox se esfuercen por decidir si comienzan o no a desarrollar películas que probablemente no se harán.

Los hermanos Russo revelan cuál personaje X-Men hubieran incluído en Avengers: Infinity War

Volviendo a X-Men: Dark Phoenix, se dice que el equipo de producción está teniendo que recrear digitalmente los sets que se eliminaron una vez que se completó la filmación, una señal tal vez de que los nuevos retoques son bastante extensos.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto