RUMOR: Warner Bros. tiene en la mira a Jack O’Connell par el rol de Batman

The BatmanSi bien no todos esperamos pacientemente las noticias oficiales de Warner Bros. relacionadas con el estado de Ben Affleck como el Caballero Oscuro y qué actor podría potencialmente reemplazarlo en el manto, un nuevo rumor apunta a que el actor británico Jack O’Connell (Starred Up, Godless, The Cradle) posiblemente esté en línea para adaptarse como Batman.

Según That Hashtag Show, el estudio ha expresado interés en el actor de 29 años para un papel en la película de Matt Reeves, aunque no están seguros de que sea realmente para Bruce Wayne / Batman. De hecho, el sitio advierte que no han podido corroborar el rumor, aunque el nombre de O’Connell también fue mencionado en relación con el proyecto por Revenge Of The Fans recientemente.

¿Regresa Affleck?

Otro rumor que se mantuvo en línea esta semana sugirió que Affleck está realmente interesado en repetir el papel ahora que ya no está en rehabilitación y está en plena forma, por lo que siempre es posible que O’Connell esté preparado para un personaje completamente diferente. ¿Dick Grayson, tal vez?

¿Estará Ben Affleck dispuesto a regresar como Batman?

De todos modos, nada de esto debe tomarse con demasiada atención por el momento.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto