RUMOR: Una serie de Rocket Raccoon y Groot podría estar llegando a Disney+

Disney+Rocket Raccoon y Groot, de la serie de películas del MCU Guardianes de la Galaxia, podrían tener su propia serie en Disney+ en el futuro, según That Hashtag Show. A partir de ahora, esto es solo un rumor, pero si esto termina por confirmarse, no debería ser una gran sorpresa.

Marvel ya ha confirmado que un show de Falcon y Bucky Barnes llegará al servicio de streaming recién presentado, así como una serie de Loki. Estos espectáculos les darán a los fans de los queridos personajes una nueva mirada a sus historias y ampliarán aún más sus diversas aventuras y travesuras.

No sería sorpresa

Si este programa se convierte en una realidad, los espectadores tendrán un sueño hecho realidad, ya que miles de fans adoran a estos dos héroes y, a menudo, son algunos de los mejores héroes del equipo. Recientemente, la pareja hizo una aparición en la gigantesca película Avengers: Infinity War, estrenada en mayo. La película es actualmente la más taquillera del 2018, ganando la friolera suma de $ 2 mil millones. Se espera que tanto Rocket como Groot regresen en la película de Avengers 4 del próximo año.

Confirma la serie de Loki protagonizada por Tom Hiddleston en Disney+

Avengers 4 está programada para ser estrenada en cines el 3 de mayo de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto