RUMOR: Travis Knight podría asumir la dirección de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la GalaxiaPuede que sea fin de semana, pero eso no impide que surjan nuevos rumores y lo último llega de The DisInsider, quien informa que Marvel Studios tendría a Travis Knight (Bumblebee; Kubo and the Two Strings) como remplazo de James Gunn para dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Se recomienda encarecidamente tomar este informe como un gran grano de sal, pero considerando que Knight fue previamente considerado para The Eternals antes de que Chloe Zhao (The Rider) obtuviera el puesto, parece que ya está en el radar de Marvel, y eso podría ser un buen augurio para él, basado en el historial de contratación del estudio. Yendo en retrospectiva este mismo año, a Zhao se le ofreció The Eternals en septiembre después de perder el puesto para Black Widow en julio, un trabajo que finalmente fue para Cate Shortland (Lore), por lo que si Marvel / Disney sigue interesado, no perderán la oportunidad de acercarse a Knight para Guardianes 3.

Ganando estatus

Knight completó recientemente la película Bumblebee de Paramount, que saldrá el próximo diciembre, y ha estado atrayendo bastante atención por su spin-off de Transformer, lo cual le daría algo de renombre en el mercado de cineastas.

El desarrollo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está “en espera”

Si bien los detalles siguen siendo escasos, recientemente se informó que la producción se había retrasado al menos hasta febrero de 2021, por lo que, independientemente de quién obtenga el puesto de director, pasará un tiempo antes de que los Guardianes regresen a la pantalla grande.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto