RUMOR: The Batman comenzaría a rodarse a finales de este año

The BatmanThe Hollywood Reporter compartió una actualización muy prometedora acerca de la película de The Batman de Matt Reeves, que ha estado en varias etapas de desarrollo durante los últimos dos años.

Cuando se le preguntó a Boris Kit, reportero de THR, cuándo sabrían los fans si Ben Affleck volvería a interpretar su papel como El Cruzado Enmascarado o si otro actor se pondría la capa y la capucha, él reveló tímidamente:

“El guión está básicamente listo, aunque Reeves continuará ajustándolo y trabajando en ello. Y oigo que el estudio quiere comenzar a filmar en noviembre. ¿Entonces digamos que sabremos algo en un punto entre ahora y entonces?”.

RUMOR: Matt Reeves y Ben Affleck tienen ideas muy diferentes de dónde llevar la película de Batman

La espera es larga

Noviembre está muy lejos, por lo que todavía pueden pasar muchas cosas entre ahora y entonces, pero con esto, los fans al menos tienen alguna idea de cuándo podrían realmente esperar que las cámaras comiencen a rodar. Sin embargo, si Affleck regresa o no sigue siendo incierto y en este momento, parece cada vez más improbable que regrese, aunque tampoco es algo que pueda descartarse por completo todavía.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto