RUMOR: Revelan posibles villanos principales de The Batman y Escuadrón Suicida 2

BatmanSi bien The Penguin podría aparecer en la película de The Batman de Matt Reeves, ahora se ha rumoreado que no será el villano principal. Según las fuentes de Grace Randolph, Reeves utilizará a The Court of Owls como sus principales antagonistas en la película, con Oswald Cobblepot teniendo un papel de villano secundario.

Además, Grace ha escuchado que varios villanos fueron considerados para Escuadrón Suicida 2, película dirigida por Gavin O’Connor una vez que se descartó a Black Adam (aparentemente, “La Roca” Johnson no pudo comprometerse), incluyendo a Zatanna, Raven y, lo más intrigante, Kara Zor-El.

¿La última hija de Krypton?

Parece que WB estaba jugando con la idea de tener a una Supergirl siendo controlada mentalmente para combatir a Task Force X. Aunque suene genial, parece que el estudio se ha decidido por otro personaje muy interesante: Amazo, el androide con el poder de duplicar las habilidades de sus oponentes.

RUMOR: Warner Bros. ya busca al equipo que iniciará la producción de The Batman

Obviamente tendremos que tratar esto como un rumor por ahora, pero Randolph recientemente compartió información sólida sobre la película de Birds of Prey, por lo que hay una posibilidad decente, al menos algo de esto es exacto.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto