RUMOR: Re-grabaciones podrían haber cambiado el final de Justice League

Justice League ha estado pasando por re-grabaciones como cualquier superproducción importante de los últimos tiempos. Joss Whedon se hizo cargo como director después de que Zack Snyder partiera del proyecto después de una tragedia familiar. El alcance de los informes sobre las re-grabaciones generan un poco de preocupación..

Un nuevo rumor respecto a Justice League ha surgido. Durante el podcast de /Film Daily lanzado el 11 de agosto, Peter Sciretta reveló lo que él ha estado escuchando sobre las re-grabaciones. De acuerdo con Sciretta, las re-grabaciones son algo más para fijar el tono, pero además, también cambiará el final.

En el podcast, aclaran que el final original iba a dejar un corte en suspenso con la llegada de Darkseid a la Tierra y que sería abordado en Justice League 2, pero decidieron cambiarlo, y las re-grabaciones se hicieron en torno al personaje de Robin Wright, quien le explicará al equipo que el peor mal no era Steppenwolf sino Darkseid.

Sciretta hace hincapié en que no cree que el grado de las re-grabaciones sean un indicativo de una producción desordenada. Expresa que ese potencial cambio del final fue más una decisión creativa que el equipo consideró tenía mejor sentido que lo previsto originalmente.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto