RUMOR: Presidente de Marvel Studios está ansioso de traer a los X-Men al MCU

Disney tiene mucho que ganar al adquirir 20th Century Fox, incluyendo franquicias como Planeta de los Simios y Avatar. Tal vez la joya de la corona, es X-Men, especialmente porque este trato llevaría a esos personajes al MCU. Es poco probable que la logística se resuelva hasta el final del próximo año (lo que probablemente signifique que X-Men: Dark Phoenix todavía se lanzará) pero Wolverine y la compañía definitivamente van a aparecer en el mismo mundo que The Avengers más pronto que tarde.

Según Deadline, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ” está ansioso por poner sus manos en el universo X-Men” noticias que no deberían ser ninguna sorpresa. Sin embargo, no está claro si eliminará o no a jugadores como Gambit, X-Force y Multiple Man o simplemente los reconfigurará para el MCU.

Lo más probable es que si esos proyectos siguen vivos, serán muy diferentes, pero los X-Men y los mutantes, en general, sin duda van a comenzar a jugar un papel importante en la Fase 4 al igual que Spider-Man (casi el único personaje principal que Disney no poseerá cuando se lleve a cabo este acuerdo) desde Capitán América: Civil War. El gen mutante que emerge de repente tiene perfecto sentido y sería muy fácil de incorporar.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto