RUMOR: Marvel podría estar desarrollando series de X-Men para Disney+

X-MenMarvel está trabajando actualmente en varias series para el próximo servicio de streaming Disney+, y X-Men podría tener una de ellas.

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está llegando a su fin con Avengers: Endgame y la Fase 4 pronto estará en movimiento con Spider-Man: Far From Home justo después, pero Marvel no se detendrá allí. Se ha hablado de varios programas de televisión que quieren hacer para Disney+ y según se informa, hay varias ideas sobre llevar a los X-Men en esa modalidad, según We Got This Covered.

X-Men y los Cuatro Fantásticos volverán pronto a Marvel Studios después de que Disney complete su fusión con Fox. Con esto en marcha, Marvel ha estado compartiendo la idea de crear contenido relacionado con los mutantes para el futuro. Dado que la fusión no se ha completado, ninguna de estas ideas es oficial. Las fuentes de We Got This Covered indican que estas ideas son solo ideas en este momento, por lo que los fans tendrán que estar atentos para recibir más actualizaciones.

Una amplia variedad

Una vez que se complete la fusión, tal vez podamos esperar más noticias relacionadas con más material de X-Men y posiblemente incluso con los Cuatro Fantásticos. El universo de X-Men es grande con muchos personajes que aún no se han utilizado en películas o series. ¿Qué personajes te gustaría ver más?

SPOILER: ¿Quién muere en X-Men: Dark Phoenix?

La última película de la franquicia, Dark Phoenix, llegará a los cines el próximo 7 de junio.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto