RUMOR: Marvel desarrolla película en solitario de Black Widow

Un nuevo informe en The Wrap ha revelado que Marvel Studios finalmente está trabajando en una película independiente de Black Widow.

De acuerdo con el informe, Jac Schaeffer ha sido seleccionado para escribir una película en solitario centrada en la espía favorita de los fans interpretada por Scarlett Johansson. Schaeffer es mejor conocida por su trabajo en el romance de ciencia ficción 2009 TiMER, que escribió y dirigió, así como el reciente corto Olaf’s Frozen Adventure.

Los fanáticos han estado pidiendo una película de Black Widow desde su debut en Iron Man 2 en 2010, pero el personaje hasta ahora solo ha aparecido en un papel secundario en las dos películas de Avengers y otras películas independientes del MCU. Johansson ha explicado anteriormente que la agenda ocupada de ella como de Marvel Studios habían sido un obstáculo para una película en solitario de Black Widow.

Black Widow regresará para el mega evento de Marvel de este verano Avengers: Infinity War. El personaje ya está confirmado para aparecer en la cuarta película de los Avengers, que se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Avengers: Infinity War llega a las salas de cine españolas el 25 de abril.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto