RUMOR: Los Eternals podrían aparecer en Avengers 4 o Capitana Marvel

Avengers 4Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría estar en suspenso por el momento, pero eso no afectará el plan de Marvel Studios para explorar más a fondo su mundo cósmico dentro del MCU. Capitana Marvel saldrá el año que viene, por un lado, seguida de Avengers 4, y aunque sabemos que hay una película basada en los Eternals en desarrollo, parece que aparecerán antes de lo esperado.

Así que en Twitter, el usuario DanielRPK, que se sabe que ha tenido primicias de vez en cuando, ha enviado una serie de tuits en relación con la noticia de que Marvel Studios está buscando el papel de dos Eternals en este momento. No necesariamente todos los que aparecerán en la película en sí, sino solo dos. Esto, a su vez, indicaría que podrán aparecer en una próxima película del MCU, ya que indica que “muy probablemente” se mostrarán en una película cósmica del MCU.

Bueno, Spider-Man: Far From Home podría estarse llevando a cabo lejos de Nueva York, pero en este momento no hay nada cósmico en esa película, por lo que sabemos. Y dado que ahora hay tres películas del MCU en un año, eso se reduce a Capitana Marvel o Avengers 4, y los dos Eternals en cuestión, según los tuits, son Karen y Sprite.

‘Avengers 4’: Revelan cómo los héroes podrían derrotar a Thanos

Precedente

Tal vez, al igual que Thanos apareciendo brevemente al final de The Avengers, se podría sembrar la semilla de los Eternals para que ya estén en la mente de los espectadores antes de hacer su gran debut en su propio largometraje. Y mientras Daniel dice que es más probable que aparezcan en Avengers 4, no está 100 por ciento seguro.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto