RUMOR: La película de origen del Joker tendrá una conexión con Batman

JokerLa Comic-Con de San Diego llega la próxima semana y los fanáticos esperan que DC tenga una gran presencia. Muchos fanáticos esperan ver algún tipo de plan para el futuro de películas de DC, especialmente con la película de origen del Joker anunciada recientemente que será protagonizada por Joaquin Phoenix.

Tendremos que esperar hasta el panel de Warner Bros. en el Salón H la próxima semana para ver si obtendremos más detalles sobre el futuro de DC en la gran pantalla, pero por ahora hay un nuevo rumor que sugiere que Thomas Wayne, padre del Caballero Oscuro podría jugar un papel importante en la película del Joker.

Jeff Sneider de Collider mencionó el papel de Wayne en un episodio reciente del programa de noticias “Movie Talk“.

“En cuanto al papel de De Niro, no creo que esté interpretando a algún personaje tipo canon. No creo que esté interpretando a un presentador de televisión local o algo así, que tal vez esté transmitiendo algo sobre el Joker. No estoy del todo seguro. Sé que uno de los personajes que tendrá un papel importante en esto es Thomas Wayne“.

La película de origen del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix ya tiene luz verde

Apuntando alto

Según los informes, a Robert De Niro lo están buscando para un papel de apoyo en la historia de origen del Joker, pero Sneider parece bastante seguro de que Thomas Wayne tendrá un papel importante en la película. ¿Es posible que la película presente la historia de origen de Batman con el Joker matando a Thomas Wayne o algo así?. Los fanáticos simplemente tendrán que especular hasta el panel de la Comic-Con de DC la próxima semana.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto