RUMOR: La película de Birds of Prey no tendrá trajes muy llamativos

Birds of PreyRevenge of the Fans ha compartido algunas actualizaciones interesantes sobre el Mundo de DC y seguro ha dado mucho de que hablar. Si bien Aquaman pudo haber presentado trajes coloridos, cómicos y precisos, parece que Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) se dirigirá en una dirección ligeramente más firme.

A pesar de que la directora Cathy Yan, según se informa, ha presentado algunos trajes geniales para los personajes principales de la película, se dice que el cineasta se ha decantado por un “concepto de diseño mucho menos llamativo”.

Eso no significa que los trajes de Huntress y Black Canary no lucirán similares al material original, por supuesto, pero parece que deberíamos esperar una estética más parecida a la de Escuadrón Suicida. Aquí esperando que Black Mask todavía tenga su, bueno, máscara, ¿eh?

RUMOR: El nuevo guión de The Batman entregado por Matt Reeves tiene más acción

Otros detalles

En cuanto a The Batman, ya comentamos anteriormente que el nuevo borrador del guión de Matt Reeves “ha mejorado el espectáculo” y eso presumiblemente significa que podemos esperar un poco más de acción, el detalle adicional està en que Warner Bros. planea programar una fecha de lanzamiento para el 2021, y eso en gran medida tiene sentido.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto