RUMOR: Iris West fue cortada de la película de Justice League

Las primeras proyecciones ya están teniendo lugar para Justice League, y resulta que faltan algunas personas en la película.

El nuevo corte de la película es la primera en aparecer desde que Joss Whedon asumió el control de la misma tras la partida de Zack Snyder, y fuentes dijeron a Batman-News que un lazo particular con Flashpoint ha sido cortado de la película. Ese lazo es Iris West, interpretada por Kiersey Clemons, quien previamente había tenido un cameo en la película que ella misma describió como “jodidamente enfermo”.

Iris tampoco fue la única que no pasó el corte, ya que esa misma fuente también confirmó que Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, tampoco está en esta versión de la película.

Ahora, es importante tener en cuenta que en ninguna parte se ha descrito esto como la versión final, pero si esas escenas fueron consideradas no tan importantes en esta etapa, parece inverosímil pensar que se sumarían posteriormente. La buena noticia es que con Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, Warner Bros. lanzó las escenas cortadas en la Ultimate Edition, por lo que espero, que también suceda aquí.

Justice League llega a los cines el próximo 17 de noviembre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto