RUMOR: Henry Cavill alcanzó a grabar un cameo como Superman en Shazam!

Shazam!Un nuevo rumor sugiere que Henry Cavill, de hecho, grabó un cameo de Superman para ser presentado en la próxima película de DC Shazam! protagonizada por Zachary Levi.

Desde que se estrenó Justice League, los fans han estado esperando para ver si Henry Cavill continuaría interpretando al icónico héroe, Superman en el Mundo de DC. El pasado septiembre se reveló que el actor de Superman se retiró del papel después de que Warner Bros. no logró llegar a un acuerdo con Cavill que lo hubiera visto entregar solo dos líneas. Bueno, ahora parece que el actor pudo haber filmado ese cameo antes de que las negociaciones se desmoronaran.

Rumores de una proyección de prueba de Shazam! sugieren que el mismo Superman sí tendrá un cameo pero su cara no se verá. Esta podría ser una manera fácil para que el estudio supere el estado desconocido de la titularidad de Superman de Cavill y al menos consiga al héroe en la película de alguna manera. Sin embargo, según Jim Viscardi de ComicBook en el último podcast de ComicBook Nation, Cavill filmó un cameo de Superman para Shazam! que podría terminar siendo utilizado si Warner Bros. llegara pronto a un acuerdo con el actor, facilitando al estudio hacer un cambio rápido y así utilizar el cameo previamente filmado (donde se vea su cara) en Shazam!

Cameo seguro, Cavill no tanto

Anteriormente, diversos medios han informado, Cavill no busca la aprobación del director y el guión de El Hombre de Acero 2, en caso de que alguna vez suceda. Así que al menos por el momento, parece que sí, Superman tendrá un cameo en Shazam!, pero ¿resultará ser el actual Superman de Cavill?

SPOILERS: Surgen grandes detalles sobre los villanos que estarán en Shazam!

La película llegará a los cines el próximo 5 de abril.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto