RUMOR: Harley Quinn no regresaría para The Suicide Squad

Harley QuinnUn nuevo informe de Forbes indica que Margot Robbie no regresará como Harley Quinn para la nueva versión de James Gunn de Escuadrón Suicida.

Según Forbes, el guión de Gunn para The Suicide Squad será “un nuevo enfoque y replanteamiento de la propiedad”. Como tal, Forbes menciona que no se espera que Harley Quinn esté en este proyecto.

El verano pasado, Disney se separó de Gunn después de que resurgieran varios tuits ofensivos que escribió hace años. Aproximadamente tres meses después de que eso sucediera, Gunn firmó para escribir la próxima película de Escuadrón Suicida para Warner Bros. Ahora, Gunn también está dirigiendo la película para que se estrene en el verano del 2021.

En retrospectiva

La primera película de Escuadrón Suicida siguió a un equipo de supervillanos que fueron reclutados por el gobierno estadounidense para una peligrosa misión de operaciones en cubiertas a cambio de reducir sus sentencias. El elenco estuvo conformado por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como The Joker. Obtuvo críticas mixtas en el mejor de los casos, pero se convirtió en un gran éxito para Warner Bros. con una recaudación mundial de $ 746.8 millones.

RUMOR: WB está considerando una trilogía de películas de Harley Quinn iniciando con Birds of Prey

The Suicide Squad de James Gunn está programada para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto