RUMOR: Esta superheroína haría su debut en la película El Hombre de Acero 2

man-of-steel-dc-comics-warner-bros-supergirl

A principios de este mes, Warner Bros. vio a Wonder Woman marchar a los cines para su primera salida en solitario en la gran pantalla, y la heroína ha estado rompiendo récords desde entonces. La más reciente película del DCEU ha recibido opiniones positivas de los aficionados y críticos, dejando a muchos preguntarse si Warner Bros. empujará a DC Entertainment a introducir más superheroínas a su franquicia. Y, ahora, un rumor sugiere que el DCEU puede estar mirando a Supergirl para tal ocasión.

El fandom del DCEU ha obtenido un nuevo rumor a considerar gracias a una fuente anónima de 4chan (a través de ScreenRant). El post afirma que El Hombre de Acero 2 ya está en desarrollo y actuará como una plataforma para el debut de Supergirl.

“La secuela de El Hombre de Acero se ha desarrollado en secreto”, escribe el post. “Geoff Johns y Zack Snyder terminaron de escribir una historia para la película en noviembre. Varios escritores fueron abordados para convertirla en un guión, incluyendo los escritores de Watchmen y la serie de películas de 300. Brainiac será el villano y Supergirl será presentada al DCEU”.

Por supuesto, no hay evidencia que respalde la afirmación de las fuentes. Warner Bros. probablemente dejará el rumor a fuego lento en su propio estado, pero la noción da a los aficionados algo para reflexionar. Supergirl se ha convertido en una heroína más lucrativa para DC Entertainment en los últimos tiempos gracias al show titular del personaje. The CW finalizó la segunda temporada de Supergirl recientemente, y una tercera temporada ya ha sido ordenada.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto