RUMOR: Escuadrón Suicida 2 podría ser retrasada para adelantar Birds of Prey

Tras un informe de que Warner Bros. contrató a Cathy Yan para dirigir una película de Birds of Prey liderada por Harley Quinn, un nuevo rumor sugiere que el estudio retrasará la producción de Escuadrón Suicida 2.

El periodista de Variety, Justin Kroll escribió en Twitter que, entre la alta calidad del guión de Birds of Prey de la escritora Christina Hodson y el deseo de utilizar la película para presentar a Batgirl al DCEU, el estudio probablemente cambiará el calendario de producción, retrasando Escuadrón Suicida 2 de su esperado inicio a finales de 2018.

Margot Robbie, la estrella

Aunque en las últimas semanas se ha cuestionado si la película en producción es Birds of Prey o Gotham City Sirens, está claro que la actriz Margot Robbie, liderará la película independientemente. Sin embargo, teniendo en cuenta un informe reciente que afirma que Gotham City Sirens se ha suspendido, parece probable que la película será Birds of Prey.

Escuadrón Suicida 2 inicialmente estaba programada para comenzar a producirse este otoño. Gavin O’Connor dirigirá la película, que se espera vea el regreso de Will Smith, Robbie, Jared Leto y Viola Davis, entre otros. También se rumorea que Dwayne Johnson debutará como Black Adam en la película.

CONFIRMADO: Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie regresarán a Escuadrón Suicida 2

Aunque se desconoce la fecha de inicio, Birds of Prey podría comenzar a filmarse a fines de este año o principios de 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto