RUMOR: El MCU podría tener ya a su próximo gran villano

MarvelHan surgido muchos rumores importantes sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente con la ansiedad de muchas personas que esperan descubrir qué depara el futuro después de Avengers: Endgame. Thanos, el primer gran villano de la franquicia, que abarca la totalidad de la Saga del Infinito, ha sido derrotado. Pero, ¿a dónde se dirige el MCU a partir allí?

Los nuevos rumores que han surgido apuntan a que Norman Osborn es el próximo gran villano del MCU, aunque no hay una respuesta real sobre lo que los fans realmente pueden esperar.

Las supuestas filtraciones de los planes de Marvel Studios indican que Osborn jugará un papel en una serie de películas si Marvel Studios y Sony Pictures extienden su acuerdo para los personajes de Spider-Man. Pero no hay alguna información sobre lo que sucederá si el acuerdo planeado se queda corto.

Si bien la amplia franja de filtraciones indica algunos planes ambiciosos por parte de Marvel Studios, algunos de los cuales pueden no ser tan precisos, dadas todas las partes móviles de estos acuerdos, la idea de que Norman Osborn, mejor conocido como el Duende Verde aparezca puede ser realmente plausible.

¡Muchas dudas!

El influencer de YouTube, Grace Randolph, indicó que se haría referencia a Osborn en Spider-Man: Far From Home, basado a los detalles que escucharon después de que se lanzaron las proyecciones de prueba iniciales. Sin embargo, se debe tener en cuenta que el mismo Randolph insistió en que Dark Phoenix nunca sería estrenada en cines porque Marvel Studios y Disney no estaban contentos con el producto terminado.

No hay ningún desarrollo claro en Osborn, y Marvel Studios no ha anunciado ningún desarrollo importante para llevar a este personaje prominente a la franquicia.

Tal personaje probablemente sería presentado en Far From Home, lo que probablemente causará un gran impacto en una película futura. El director de Spider-Man: Far From Home, Jon Watts, habló sobre su papel en la próxima película, y reveló que estaría dispuesto a quedarse para una posible tercera película y completar una trilogía.

Tom Holland revela un gran spoiler de Spider-Man: Far From Home

Spider-Man: Far From Home se estrena en cines el próximo 2 de julio.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto