RUMOR: El Hombre de Acero 2 llegaría a la gran pantalla en el 2020

Todavía no hay noticias oficiales sobre El Hombre de Acero 2, pero durante el año pasado más o menos, hemos escuchado que directores como Matthew Vaughn (Kingsman: The Golden Circle) y Christopher McQuarrie (Misión: Imposible – Fallout) podrían considerar tomar el timón y Henry Cavill ha mencionado repetidamente que podría haber grandes noticias en el camino para los fanáticos de Superman. Sin embargo, ¿podría un nuevo rumor revelar lo que va a ocurrir?

Bueno, tómenlo con un poco de sal por ahora, pero Mario-Francisco Robles, anfitrión del podcast El Fanboy, afirma que según fuentes en Warner Bros. le han dicho que el plan actual es que El Hombre de Acero 2 llegue a los cines en 2020. Si es verdad, eso significaría que la película tendrá que comenzar a producirse a finales de este año o principios del 2019 por lo que podríamos obtener algunas noticias en la Comic-Con de San Diego en julio, especialmente porque Warner Bros. puede robar el programa de Marvel.

Comic-Con sin grandes novedades

Kevin Feige ya ha confirmado que estarán ausentándose del mayor evento de cómics de este año para permitir que Avengers: Infinity War se establezca, por lo que anunciar una nueva película de Superman definitivamente haría hablar a la gente.

Jesse Eisenberg espera regresar como Lex Luthor en una secuela de El Hombre de Acero

Esperemos que Warner Bros. puede aclarar varios detalles con respecto a la producción de algunas de sus películas anteriormente programadas, y quizás el primer tráiler de Aquaman. Así que tienen todo el espacio para brillar este verano en la convención.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto