RUMOR: Descartarán las regrabaciones de The New Mutants para estrenarla directamente en Disney+

The New MutantsAntes de que la fusión entre Disney y Fox comenzara a influir en la película, se suponía que The New Mutants se sometería a costosas regrabaciones para agregar nuevos personajes y alterar drásticamente el tono de la película. Sin embargo, aún no han sucedido, y ahora parece que la película se estrenará tal como está en el servicio de streaming de Disney+ en lugar de en los cines.

Eso obviamente tiene sentido porque Marvel Studios y Kevin Feige planean reiniciar el Universo X-Men, y un nuevo informe de Vanity Fair ahora confirma que será una “probable víctima” de la fusión y “su presupuesto moderado, el elenco joven, y un espectáculo más pequeño lo convierte en el título perfecto para enviar directamente a los consumidores” en la plataforma en línea.

Mitos y verdades

En noticias relacionadas, un usuario de los foros de Super Hero Hype que tiene un historial bastante bueno con rumores sobre estas películas ha compartido alguna información posible sobre lo que habrían implicado las regrabaciones.

Se dice que X-23, interpretada por Dafne Keen, iba a ser agregada después de su aparición en Logan, lo que habría coincidido con lo que habíamos escuchado acerca de que Fox tenía grandes planes para el personaje luego de la partida de Hugh Jackman del rol de Wolverine. También se dice que esos rumores sobre Jon Hamm o Antonio Banderas interpretando a Mr. Sinister eran completamente falsos.

No se han realizado las regrabaciones de The New Mutants a cinco meses de su estreno

Finalmente, parece que las conversaciones sobre una relación entre Wolfsbane y Mirage se han exagerado enormemente porque su “romance lésbico” se reduce a poco más que un beso durante el juego de la botella.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto