RUMOR: Brainiac sería el antagonista principal en la película de Supergirl

SupergirlWarner Bros. pudiera estar planeando de nuevo llevar a la pantalla grande a Brainiac.

El villano, que ha sido el “villano planeado” en algunos largometrajes nunca antes hechos y aparece destacado en la serie de SYFY Krypton, aparentemente ahora es el favorito para enfrentarse a Supergirl en su próxima película en solitario, según Daniel RPK de SuperBroMovies.

Brainiac estaba programado para aparecer en Superman Lives, escrita por Kevin Smith y dirigida por Tim Burton con Nicolas Cage en el papel principal. Esa película casi sucedió, hasta el punto en que hay fotos de Cage con el traje de Superman, pero se detuvo antes de que despegara.

Según los informes, también fue el antagonista planificado para una potencial secuela de Superman Returns de Bryan Singer, y podría haber tenido un papel en la película de Superman producida por J. J. Abrams que nunca ocurrió.

El villano adecuado

Un ajuste a la historia de fondo de Brainiac, utilizada en Krypton, podría explicar por qué es un villano que Warner Bros. consideraría para Supergirl: mientras que Superman fue expulsado del mundo agonizante como un recién nacido, su prima era una adolescente cuando Krypton murió. Ella vivió durante años en Krypton y perdió a todos y todo lo que sabía del planeta fue destruido, lo que la hace sentir más como una refugiada en la Tierra que Superman.

Esto es significativo en lo que respecta a Brainaic, porque las adaptaciones que no son de cómic parecen querer hacer a Brainiac responsable de alguna manera por la destrucción del planeta, lo que lo haría más obviamente un villano de Supergirl que de Superman.

Warner Bros. centraría la atención en Supergirl tras la salida de Henry Cavill

La película de Supergirl sigue siendo técnicamente un rumor, aunque parece cobra fuerzas e incluso algunos actores y cineastas comienzan a conectarse con la imaginación del público. Algunos informes indican que Supergirl está siendo considerada como un posible sustituto de las películas de Superman si Henry Cavill realmente deja el papel.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto