RUMOR: Ben Affleck se mantendrá como Batman en el DCEU

BatmanEsta ha sido una de las mayores interrogantes que tiene el futuro del DCEU (y créanme, hay muchos de ellos): si Ben Affleck colgará o no la capa y dejará que otro actor se encargue del papel. Los rumores se arremolinaron después de su primera aparición como el Cruzado Enmascarado en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, aunque debe tenerse en cuenta que el performance de Affleck fue uno de los elementos más populares de la película de DC Comics.

Las cosas no mejoraron después de la producción de Justice League, que tuvo una taquilla decepcionante para una película que contó con personajes como Superman, Wonder Woman y The Flash. Los rumores comenzaron a circular sobre posibles reemplazos para Ben Affleck, con Jake Gyllenhaal siendo un contendiente principal por un tiempo.

Pero parece que todo puede haber quedado en rumores. Hoy, el usuario de Twitter Daniel RPK, que ha demostrado ser una fuente confiable de DC en el pasado, llegó a Twitter para responder a los rumores de internet.

Jake Gyllenhaal confirma que él no estará reemplazando a Ben Affleck como Batman

“Etiquetarlo como un rumor por ahora; Escuché que Ben Affleck ahora quiere quedarse como Batman en el DCEU“.

Lo oficial

La película en solitario de Batman de Matt Reeves (que Affleck originalmente estaba programado para escribir y dirigir) aún está en desarrollo a pesar de haber sufrido diversos cambios creativos. Por ahora, tendremos que esperar y ver qué pasará con Batman en el DCEU.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto