RUMOR: Ben Affleck no quiere abandonar el rol de Batman

La historia de Batfleck es, a partes iguales, frustrante y fascinante, pero aún no tenemos una palabra oficial sobre lo que sucederá después del Cruzado Enmascarado de Ben Affleck. ¿Va a protagonizar The Batman de Matt Reeves? ¿Tendrá su última presentación en Escuadrón Suicida 2 o Flashpoint? No lo sabemos y no parece que el actor lo haga en base a un nuevo informe. De hecho, está desgarrado por su futuro como héroe.

Según Revenge of the Fans, interpretar al icónico personaje de DC Comics no fue lo que Affleck pensó que sería, desde que Warner Bros. trató de apresurarlo hasta The Batman, y con la pobre recepción del DCEU, ha dejado al actor comprensiblemente desilusionado en este momento.

“El actual Batman sigue siendo Affleck”, afirma el sitio. “Un cambio en la capucha no ocurrirá públicamente hasta que Ben se haya ido oficialmente, y actualmente está en The Batman. Pero como hemos dicho, es una cuestión de negociación en este momento. No es dinero, pero tiene apariencia y es creativo. Ben no quiere abandonar, pero no quiere comprometerse completamente”. Bueno, ¡eso aclara las cosas! ¿No?. Sin embargo, parece que podemos obtener algunas respuestas pronto.

Después de todo, The Batman se está desarrollando lentamente gracias a Reeves y Escuadrón Suicida 2 y Flashpoint están en el horizonte, por lo que Affleck tendrá que decidirse en algún momento en el futuro cercano.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto