RUMOR: Ben Affleck no abandonará el papel de Batman

ben affleckA pesar de que hay algunas películas en desarrollo por DC Films, muchos fanáticos se preguntan sobre el futuro de Batman y si Ben Affleck continuará en el papel.

Pero un nuevo rumor indica que Affleck quiere repetir el papel del Cruzado Enmascarado a pesar de las tumultuosas producciones de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia y Justice League.

Mientras que un usuario de Twitter de origen dudoso podría no parecer una fuente genuina, @DanielRPK ha tenido una serie de predicciones correctas y rumores corroborados que tienden a hacernos pensar que este también es cierto.

Envuelto en rumores

Las noticias de la participación de Affleck han estado en el aire, y se ha revelado poco progreso para el proyecto de la película en solitario de Batman después de que el director Matt Reeves firmara el proyecto.

Antes había rumores de que Affleck sería reemplazado por Jake Gyllenhaal, de quien se informó que era la primera opción de Reeves para el papel en caso de que Affleck renunciara. Poco se supo de esos informes, y desde entonces parece que el tiempo de Gyllenhaal estará ocupado en una temporada en el MCU como el villano Mysterio en la secuela del próximo año de Spider-Man: Homecoming.

Jake Gyllenhaal confirma que él no estará reemplazando a Ben Affleck como Batman

Esperamos que descubramos más en la Comic-Con de San Diego el mes que viene, cuando es probable que DC Films tenga otra presencia importante.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto