Ruben Fleischer compara a Venom con las películas de hombres lobo

VenomMientras la gente ve a los héroes de las películas del MCU como faros de esperanza y brillantes ejemplos de heroísmo, no todos los héroes son brillantes y coloridos, como lo demostrará la próxima película de Venom, que por lo que se ve, podría ser una de las películas más oscuras de Marvel jamás producidas. Tanto es así, que su director, Ruben Fleischer (Zombieland), lo ha comparado con las películas de hombres lobo.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Fleischer explicó que realizó tales comparaciones, principalmente debido a Eddie Brock (Tom Hardy) y las personalidades del simbionte:

“Hablamos mucho sobre un hombre lobo y lo que es cuando te infecta o te muerde un hombre lobo”.

Dos seres en un mismo cuerpo

También habló sobre la relación de Brock con el simbionte, y cómo deben trabajar juntos:

“Por lo general, un ser humano se imbuye de poderes o un extraterrestre viene del espacio exterior y tiene que descubrir cómo vivir en nuestra Tierra, pero en realidad se trata de una relación entre dos personas que deben trabajar juntas para crear esta relación simbiótica híbrida”.

Con estos puntos de vista, parece que Fleischer fue la elección perfecta para dirigir la película de Venom ya que el personaje encarna esos aspectos. Y la gente podrá ver eso cuando la película llegue a los cines este otoño.

Tom Hardy revela los métodos sangrientos que usará Venom para acabar a sus enemigos

Venom se estrenará en los cines el próximo 5 de octubre.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto