Robert Downey Jr. pudo haber revelado el título de Avengers: Endgame en una entrevista hace años

EndgameRobert Downey Jr. pudo haber revelado el título de Avengers: Endgame en una entrevista previa para La Era de Ultron.

Han ocurrido muchos análisis retrospectivos en Internet desde que el título de la próxima película de los Vengadores, Avengers: Endgame, surgió con el primer tráiler de la película. La gente ha realizado sus investigaciones y han señalado las pocas veces que el término “juego final [End game]” ha sido pronunciado por los Héroes Más Poderosos de la Tierra en películas anteriores, lo que deja a muchos con la duda sobre si el título estaba planificado desde hace mucho tiempo.

¿Sólo una coincidencia?

Bueno, aquí hay más combustible para ese fuego. En una entrevista largamente olvidada promocionando Avengers: La Era de Ultron, el propio Iron Man, Robert Downey Jr., también lanzó la frase “End game”. El actor se estaba refiriendo a la motivación de su personaje para construir a Ultron en la segunda película de los Vengadores:

“Está trabajando en un sistema que hará que los Vengadores realmente no tengan que hacer lo que han estado haciendo todo el tiempo, que supuestamente debería ser el juego final”.

Puedes ver el fragmento de la entrevista con Downey Jr. a continuación:

¿Qué piensas? ¿Marvel ha estado planeando este título todo este tiempo? ¿O crees que es una palabra lo suficientemente común como para que todo esto sea una mera coincidencia?

¿Avengers: Endgame estará presentando a este oscuro personaje de Marvel?

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto