Robert Downey Jr. dice que el futuro de los Vengadores es muy incierto después de Avengers: Endgame

EndgameRobert Downey Jr. volverá a interpretar el papel de Tony Stark en Avengers: Endgame, y aunque los fans anticipan su regreso, también se muestran un poco desconfiados, ya que no están seguros de lo que sucederá con el futuro del personaje. Endgame es una película única en su tipo, con 10 años de historias llegando a su conclusión natural. Muchos fans esperan que al menos uno de los dos pilares de los Vengadores tenga un fatal desenlace. Incluso si eso no sucede, el estado de los Vengadores también está cambiando, ya que nadie sabe cómo se verá el equipo al pasar a la siguiente fase.

El elenco de Endgame apareció en Jimmy Kimmel Live recientemente, una lista que incluía a Scarlett Johansson (Black Widow), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y Paul Rudd (Ant-Man). Kimmel dijo que esta podría ser la última vez que los Vengadores aparezcan en el programa con Endgame a la vuelta de la esquina, y Downey Jr. no ofreció una respuesta clara a eso, diciendo que “el futuro es muy incierto”.

Downey Jr. ha estado en el papel de Iron Man desde la película original de 2008 que lanzó el Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces, ha sido una parte fundamental del universo, apareciendo no solo en su propia franquicia (Iron Man, Iron Man 2 y Iron Man 3) sino también en todas las películas de Avengers y otros proyectos como Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming.

Cambio de status quo

Todo eso podría cambiar con Endgame, allanando el camino para que Downey Jr. y el Capitán América (Chris Evans), dejen al equipo en manos de otros. Quién sabe cuándo veremos una nueva película de los Vengadores después de que se inicie la Fase 4, pero sin duda nos interesará ver quién formará el equipo y, lo que es más importante, quién lo liderará. Apostamos a que será Capitana Marvel, pero esperamos que también se mantenga el reparto original.

¿Qué significan los trajes blancos en Avengers: Endgame?

Avengers: Endgame llega a los cines el próximo 26 de abril.

Un verdadero fan de Marvel acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

El 91% de las personas no son capaces de identificar a estos superhéroes. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Batman acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Spider-Man acierta estas 16 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de Iron Man acierta estas 18 preguntas. ¿Aceptas el reto?

Un verdadero fan de los superhéroes reconoce a estos villanos. ¿Aceptas el reto?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto