Rian Johnson no está seguro acerca de dirigir la nueva trilogía de Star Wars

A principios de este mes, Lucasfilm anuncióque el  director de Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson, volverá a la franquicia y desarrollará una nueva trilogía que no tendrá relación con la historia familiar de Skywalker. Aunque los detalles sobre las próximas películas están en secreto, Johnson habló recientemente sobre cómo surgió el proyecto y si dirigirá o no las tres entregas de la trilogía durante una entrevista con Collider.

Confirmando que nunca tuvo la intención de dirigir el Episodio IX, Johnson explicó que la nueva trilogía nació del deseo mutuo de continuar trabajando con Lucasfilm y Disney:

“Fue totalmente separado, nunca estuvo en juego para mí [dirigir el Episodio IX]. Siempre terminaría [con Los Últimos Jedi] y luego se lo entregaría al siguiente cineasta. Pero la idea de la nueva trilogía estaba completamente separada; Simplemente llegó porque estábamos llegando al final de este proceso y nos entristecimos porque tuvimos que dejar de trabajar. Pero al igual que Kathy [Kennedy] y toda la gente de Disney, estábamos como, ‘Nos lo hemos pasado muy bien. ¿Cómo mantenemos esta fiesta un poco más? ‘”

Aunque Johnson desarrollará la historia completa de la nueva película, actualmente no está seguro si dirigirá las entregas de la trilogía más allá de la primera.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará en cines el 15 de diciembre de 2017.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto