Rian Johnson explica la influencia de Carrie Fisher en Star Wars: Los Últimos Jedi

El director de Star Wars: Los Últimos Jedi habló recientemente del impacto de Carrie Fisher no sólo en la franquicia como la Princesa Leia, sino en su propio proceso como cineasta. Rian Johnson se refirió a Fisher como “una de mis héroes” en una conversación con Yahoo! Movies.

“Ella era tan consciente del lugar que Leia tenía, no sólo ampliamente en la cultura, sino muy específicamente en términos de niñas que crecieron viendo Star Wars cuando Leia era la única heroína en la pantalla”, dijo Johnson. “Ella realmente quería hacer el bien con eso, atrayendo al personaje hacia adelante. Eso era algo a lo que siempre nos estaría llevando”.

Johnson ha hablado previamente acerca de cuánto apreciaba tener a Fisher involucrada en la producción no sólo como actriz, sino como escritora. Dijo que haría visitas frecuentes a su casa, donde los dos tendrían un boceto sobre la próxima película de Star Wars.

“Y para mí fue fantástico, porque además de todos los otros beneficios de tener a una escritora fantástica como Carrie a mi lado mientras hacemos esta película, era tener una voz que fungía como la aguja de una brújula que siempre tira de nuevo en la dirección correcta de ‘esto es lo que este personaje significa y esto es lo que siempre tenemos que asegurarnos de que ella esté estableciendo, con su fuerza y ​​también con sus debilidades’, mostrando un personaje plenamente realizado que va a ser inspirador para la gente que creció con Leia”.

Star Wars: Los Últimos Jedi se estrena en cines el 15 de diciembre.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto