Revelan posible fecha de lanzamiento del tráiler de Star Wars: The Last Jedi

El anuncio oficial del título de Star Wars: The Last Jedi arrancó una tormenta de especulación y aumentó el hype para el próximo capítulo de la saga. Sin embargo, los aficionados se han estado preguntando cuándo se estrenará el primer teaser de la película, una fuente de frustración para algunos, considerando que el teaser de la serie anterior, El Despertar de la Fuerza, se estrenó un año antes que la película debutara en las salas de cine. Ahora, Star Wars News Net está reportando un rumor de que los primeros footages de The Last Jedi debutarán durante la Star Wars Celebration de Orlando.

Star Wars News Net informa que ni un spot de televisión ni un tráiler serán lanzado durante el Super Bowl de este año:

“Como también compartimos en Twitter hace varios días, una fuente nos dijo que no habrá ningún material de Star Wars durante ese evento”.

Star Wars News Net informa a los fans que se les dará su primera mirada a la película en la Star Wars Celebration de este año.

“[…] nos pusimos en contacto con una de nuestras fuentes que compartió con nosotros un dato interesante. Según él, en estos momentos están trabajando duro en un nuevo tráiler de The Last Jedi, que será el primer material que veremos de la película. Esto significa que no habrá ningún tráiler antes de Celebration. Todos los rumores en la web con fechas anteriores no son precisos, al igual que los informes con descripciones de un teaser”.

La Star Wars Celebration Orlando tendrá lugar entre el 13 y el 16 de abril, si los rumores son ciertos, los fans no verán ningún material de la película por algo más de dos meses, pero te aseguro que después que veamos el material, habrá valido la pena la espera.

Star Wars: The Last Jedi llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017.

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE THOR: RAGNOROK!

 

¡MIRA EL NUEVO TRÁILER DE BLACK PANTHER!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto