Revelan la inspiración detrás de los Elementales en Spider-Man: Far From Home

Far From HomeSe ha confirmado que los Elementales son los antagonistas en Spider-Man: Far From Home y estarán basados en unos villanos menores de Spider-Man.

Según un informe de ScreenRant, se confirma que los Elementales estarán basados en un grupo de villanos menores para la secuela de Homecoming. En lugar de ser seres poderosos inmortales, los Elementales serán mucho más diferentes.

Los Elementales van a ser más como un grupo de monstruos sin inteligencia, difíciles de derrotar. Esto puede ser una sorpresa para algunos fans, pero se sabe que el MCU ha cambiado ciertas historias para adaptarse al desarrollo cinematográfico. Recientemente se reveló que Quentin Beck, mejor conocido como Mysterio es de otro universo, por lo que quizás no todo sea como parece en Spider-Man: Far From Home.

El origen de los villanos

Según el productor de Spider-Man Eric Carroll, el Elemental de agua se basa en Hydro-Man. En cuanto al Elemental de fuego, Carroll declaró que está basado en Molten Man.

Por último, el productor describió a la película como una nueva historia para el personaje. En la cinta anterior, Spider-Man tenía una conexión más personal con el villano y confiaba en la fuerza para derrotarlo al final. Ahora, en Spider-Man: Far From Home, el equipo detrás de la película quería que el joven arácnido derrotara a sus villanos usando otras habilidades. En este caso, Spider-Man puede necesitar confiar en su intelecto.

Spider-Man: Far From Home presentará una escena muy controvertida

Spider-Man: Far From Home se estrenará en cines el próximo 2 de julio.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto