Revelan la calificación en Rotten Tomatoes del reinicio de Hellboy

reinicio de HellboyEl reinicio de Hellboy, protagonizada por David Harbour, no lo está haciendo bien con la crítica, ya que la calificación que recibió en Rotten Tomatoes no es nada buena.

Las primeras opiniones para Hellboy están en línea y los críticos no parecen disfrutar el reinicio. David Harbour es mejor conocido por su papel como Jim Hopper en la serie de Stranger Things de Netflix y ahora está asumiendo el papel de Hellboy. A pesar de que los fans quedaron encantados con las fotos promocionales y los pósters de David Harbour como Hellboy, la película parece que no ha resultado muy bien. Hellboy finalmente recibió su calificación de Rotten Tomatoes y la película parece estar pudriéndose en el infierno, ya que hizo su debut con un 15% en el tomatómetro.

No es una buena señal

Harbour pudo haberse visto muy bien como Hellboy, pero no es suficiente para salvar la película. Esta es una forma muy mala de arrancar. Es importante tener en cuenta que a pesar de que Hellboy debutó con 15%, la calificación podría cambiar a medida que se agregan más críticas al sitio.

‘Hellboy’: David Harbour promete una versión más descarnada y brutal del personaje

Hellboy ya se encuentra en todas las salas de cine.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto