Revelan el posible rol que tendrá Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984Se pudo haber resuelto un gran misterio de Wonder Woman 1984, ya que algunos nuevos informes afirman haber identificado el papel misterioso que estará desempeñando Pedro Pascal en la película. Según esos rumores, Pascal estará interpretando a Maxwell Lord.

SuperBroMovies ahora está confirmando su informe inicial, que desglosó los detalles del personaje para el misterioso papel de Pascal. En esa confirmación, el sitio de fans informa que Pascal es de hecho Maxwell Lord como muchos sospechaban, y que esta versión del personaje del Mundo de DC será diferente a su contraparte de los cómics.

“Escuchamos que esta versión de Maxwell Lord es más “carismática” de lo que la gente esperaría y será evidente que se han ido con una versión más liberal del personaje. Una cosa que lo diferenciará de su contraparte del cómic es que de hecho no tiene los poderes psíquicos que a veces ejerce en los cómics”.

Más especulaciones desacreditan los rumores de que Maxwell Lord seguirá a Ares en la primera película de Wonder Woman, como un dios secreto que se oculta en una forma humana. El informe plantea que Maxwell Lord explorará a los dioses griegos y el misticismo asociado con ellos, para trascender su espiral mortal y convertirse en un dios mismo. Se sostiene que el conocimiento místico de Lord le permitirá tener una mano activa en la resurrección de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine.

SPOILER: Revelan cómo regresa Steve Trevor a la vida en Wonder Woman 1984

Versión en cómics

En la historia de DC Comics, Maxwell Lord es un empresario sombrío y poderoso, que está conectado a Justice League y Wonder Woman por una larga y, a menudo oscura, historia. La historia más importante de DC Comics que involucraba a Lord lo vio usar sus poderes de control mental para hacer que Superman se desbocara contra aquellos que estaban cerca de él (Batman, Lois Lane), lo que resultó en que Wonder Woman tuviera que tomar la difícil decisión de matar a Lord para detener su influencia psíquica. Esa decisión fue un punto de inflexión importante en la carrera de Diana, ya que las cámaras de vigilancia captaron su acto y las imágenes se transmitieron por todo el mundo, destruyendo así su reputación de heroína.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto