Revelan el nombre y más detalles del nuevo servicio de streaming de Disney

DisneyEn un informe reciente, Disney reveló el nombre de su próximo servicio de streaming junto con nuevos detalles de lo que abarcará.

Según el reporte de Variety, el nuevo servicio de streaming se llamará Disney Play. El CEO de Disney, Bob Iger, continuó diciendo que será una de las empresas más grandes y más importantes de la compañía en 2019. Más allá de esto, sin embargo, el informe sólo parece confirmar lo que muchos ya sabían o sospechaban.

El servicio de streaming, lamentablemente, pondrá fin a la capacidad de Netflix de ofrecer a los clientes películas y programas de televisión bajo el paraguas de la compañía. Esto incluye las películas del MCU, Star Wars y el enorme catálogo de películas de Disney y (próximamente) 20th Century Fox. La última entrega del MCU que estará disponible para Netflix será Ant-Man and The Wasp. Sin embargo, no hay señales de lo que esto significará para las series de Marvel en Netflix.

Estrategia de mercadeo

Además, el informe parecía indicar que las próximas películas del 2019 Capitana Marvel, Dumbo, El Rey León, Toy Story 4, Frozen 2 y Star Wars: Episodio IX serán puntos de venta clave para el próximo servicio.

Sin embargo, el servicio no será tan caro como Netflix. Actualmente, se desconoce el costo real, pero el informe parece indicar que la tarifa de suscripción será significativamente menor dada la poca carga de contenido. Con suerte, valdrá la pena pagar el precio por el contenido.

El nuevo servicio de streaming DC Universe traerá una gran variedad de sorpresas

Disney Play se lanzará en algún momento en el 2019.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto