Revelan detalles sobre algunos personajes de la película del Joker de Todd Phillips

JokerHay un montón de rumores acerca de los planes de Warner Bros. para una película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y mientras algunos fanáticos están dudosos sobre una historia de origen del Príncipe Payaso del Crimen, el proyecto definitivamente tiene cierto potencial. Todd Phillips estará a la cabeza y ahora se han revelado algunos detalles muy interesantes sobre los personajes de la película de DC Comics.

Según That Hashtag Show, la película no solo se establecerá en su propio universo, sino que podría estar creando “una mitología del Joker completamente nueva”. Eso presumiblemente significa que no necesariamente seguirá a los cómics, pero viendo que el villano realmente no tiene una historia de origen definitiva, tiene sentido. De todos modos, aquí están los desgloses de los personajes; desafortunadamente, ninguno de ellos suena como si fueran personajes sacados de los cómics y vueltos a imaginarse para esta película independiente del Joker.

Roles del cast

Penny – Actriz de reparto (60-74) Caucásica. De clase baja, muy atractiva en su juventud, todavía se siente así sobre sí misma. Pero recientemente su salud ha empezado a fallar, y está casi postrada en su apartamento del Lower East Side, que comparte con su hijo mayor que acaba de mudarse a su hogar. Está obsesionada con su antiguo empleador y no puede creer que esto es lo que le ha ocurrido a su vida, que ha terminado aquí.

El sitio especula que esta podría ser la madre de The Joker y que ella habrá luchado contra una enfermedad mental a lo largo de su vida. También se dice que una actriz más joven está siendo elegida para interpretar a Penny.

Sophie Dumond – Actriz de reparto (27-34) para ser interpretada por una afroamericana o latina. No es hermosa, tiene una dureza propia, una madre soltera que vive en el Lower East Side, haciendo lo mejor que puede, tratando de llegar a fin de mes; desgastada por la rutina de la ciudad. Ella comprende cómo el sistema está en su contra y la gente de su comunidad, cuán injusto es todo para ellos. Ella solo está tratando de tomar un descanso.

Murray Franklin – Hombre (65-75) Caucásico.

No hay descripción para este tipo, pero se dice que Robert De Niro está siendo observado para el papel.

Randall – Actor de reparto (40-59) Caucásico. Piensa que es la persona más sabia y conocedora de cualquier habitación en la que se encuentre, trata de presentarse a sí mismo como un mentor para todo el mundo, pero en realidad solo está cuidando de sí mismo, fornido.

Gary – Actor de reparto (30-49) cualquier grupo étnico a ser interpretado por un enano; El mejor amigo de Randall, es bondadoso y amigo de sus colegas en el trabajo, una de las únicas personas decentes en toda la película.

Hoyt Vaughn – Actor de reparto (50-69) cualquier etnia, gerente de vieja escuela del personal de un hotel. Lo ha visto todo, y le resulta difícil dedicarse a una mierda sobre cualquier cosa.

Detective Garrity – Actor de reparto (50-59) cualquier etnia. Detective de la policía en una ciudad al borde; un policía de la lista, desgastado por todos sus años en la fuerza. A él no le importa ni toma en consideración ninguna de las ramificaciones sociales o políticas de sus casos.

Detective Burke – Actor de reparto (30-39) cualquier etnia. Un detective de la policía y compañero de Garrity; él es un gilipollas, quien se sobresale al estar en una posición de autoridad. Ser policía es cómo se define a sí mismo.

Con The Joker listo para comenzar la producción en septiembre, los detalles sobre quién trabajará detrás de escena también han sido revelados. Aparentemente, Phillips eligió a Shayna Markowitz (Ocean’s 8) como su directora de casting, por lo que deberíamos comenzar a recibir algunos anuncios pronto. Mark Scoon (Wonder Woman) servirá como el ejecutivo a cargo de la producción, vigilando atentamente los procedimientos durante el rodaje.

La película del Joker de Todd Phillips comenzará a rodarse en septiembre

Phillips también eligió al director de fotografía Lawrence Sher (Godzilla: King of Monsters) para trabajar en la película después de que colaboraron en The Hangover Trilogy y Mark Friedberg (Noah) se desempeñará como diseñador de producción de The Joker. Mark Bridges (Fifty Shades of Grey), mientras tanto, ha sido elegido como el diseñador de vestuario. Es un equipo impresionante y las cosas para esta película ahora están mejorando.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto