Revelado nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars


Tal y como se había anunciado, tenemos nuevo y épico tráiler de la esperada película situada en el universo de Star Wars.

Lucasfilm nos presenta la primera película independiente alejada de la linea central de Star Wars. ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ es una aventura completamente nueva situada en un evento clave en la línea temporal de Star Wars. En un tiempo de conflicto, un grupo de héroes deben unirse en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio.

Como dato a destacar tal y como se vio en la pasada Star Wars Celebration, hemos visto los primeros segundos de Darth Vader.

Rogue One: A Star Wars Story‘ será el primero de los spin-offs de la franquicia creada por George Lucas y estará dirigida por Gareth Edwards con un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. La película está ambientada antes de los sucesos de ‘Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza’.

Esta cita está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Mads Milkensen, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Riz Ahmed Forrest Whitaker y Jiang Wen.

La película se estrena el 16 de diciembre de este mismo año.

¿Qué os ha parecido el tráiler?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto