Revelado el cameo de Stan Lee en The Defenders

A medida que continúa el rodaje de la serie de Marvel y Netflix, The Defenders, un conjunto de fotos parecen estar haciendo constantemente su camino en línea cortesía de Getty Images. Con tantas fotos llegando a Internet, no es de extrañar que hayamos conseguido el primer vistazo del cameo de Stan Lee para la próxima mini-serie gracias a una toma de Krysten Ritter como Jessica Jones.

Mientras que Stan Lee ha hecho apariciones físicas en Agents of SHIELD y Agent Carter, y tiene, por supuesto, un cameo en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel hasta ahora, Lee no ha aparecido en las series de Netflix estrenadas hasta el momento. En su lugar hemos conseguido una foto de Lee vestido como un oficial en el fondo de cada uno de los episodios de Netflix. Y parece que The Defenders continuará esta tradición. Como se puede ver en esta foto, publicada en Reddit, una foto del legendario creador de cómics como un oficial de policía.

En las últimas semanas, hemos visto a las estrellas de la serie Krysten Ritter, Mike Colter (Luke Cage), Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil), y Finn Jones (Danny Rand / Iron Fist) filmando algunas escenas. Aunque, por desgracia para los fans de Heroes for Hire, todavía no se ha visto a Jones y a Colter juntos en el set.

The Defenders, está programada para estrenarse este verano, las estrellas Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones, y Sigourney Weaver protagonizarán la serie. También se confirmó que en la miniserie de ocho episodios estarán las estrellas Simone Missick (Misty Knight), Jessica Henwick (Colleen Ala), Elodie Yung (Elektra), Rosario Dawson (Claire Temple), Rachael Taylor (Trish Walker), Deborah Ann Woll (Karen Page), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm), Scott Glenn (Stick) y Elden Henson (Foggy Nelson).

¡MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THOR: RAGNAROK!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto