Reportan que Matt Reeves ha finalizado el guión de The Batman

The BatmanCuando Matt Reeves se unió para dirigir The Batman, abandonó el guión de Ben Affleck y Geoff Johns y decidió comenzar de cero. Es comprensible que le haya tomado bastante tiempo armar un borrador nuevo (estas cosas no se escriben solo de la noche a la mañana), pero parece que finalmente se ha logrado un verdadero progreso ya que un nuevo informe afirma que un primer borrador fue entregado a Warner Bros., según el reportero de The Wrap Umberto Gonzalez.

Ahora, el estudio puede trabajar con Reeves para establecer en qué dirección girará la película y eso debería conducir al inicio serio de una preproducción, con el arte conceptual y similares elaborándose juntos antes de que comience el rodaje en algún momento en 2019. Esto puede también significar que descubriremos quién reemplazará la versión de Affleck del Cruzado Enmascarado, ya que se dice que Reeves quiere a alguien nuevo.

Jon Hamm está listo para asumir el rol de Batman si se lo ofrecen

¿Un nuevo comienzo?

Es posible, por supuesto, que Affleck regrese, pero parece muy poco probable dado todo lo sucedido y se ha informado varias veces que el director espera utilizar una versión más joven del héroe. Otra cosa que no sabemos es si se tratará de una aventura independiente o si se establecerá en el Mundo de DC con referencias a Justice League y el regreso de actores como Jeremy Irons y J. K. Simmons.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto