¿Regresará Red Skull en Avengers 4?

Avengers 4Red Skull ha tenido una trayectoria interesante en el Universo Cinematográfico de Marvel. En la década de 1940, fue Hugo Weaving durante Capitán América: The First Avenger. Y para cuando avanzas hacia el futuro, de alguna manera se ha transformado en Ross Marquand. Pero entonces, eso nunca se podría distinguir bajo todo ese maquillaje. Pero mientras Marquand se hizo cargo del rol de Weaving en Avengers: Infinity War, todavía no se sabe si el enemigo del Capitán América aparecerá en Avengers 4.

Entonces, ¿cómo se convirtió esto en parte de la conversación? Bueno, en uno de los episodios de Talking Dead, Marquand habló sobre el brazo protésico de Aaron, su personaje en The Walking Dead, y las similitudes con el Guante del Infinito de Thanos. Y Robert Kirkman, también presente, hizo callar a Marquand cuando surgió la pregunta de si su personaje volvería a aparecer el próximo año en Avengers 4. Las breves palabras de Marquand fueron las siguientes:

“No lo sé. No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé “.

¿Guiando almas hacia el secreto?

Qué gran declaración, ¿verdad? Pero sí, Marquand probablemente estaría aliado con gente como Tom Holland, Gwyneth Paltrow y Mark Ruffalo si dejara que un spoiler como ese se revelara en la televisión. De ninguna manera la Casa del Ratón lo aceptaría. Pero entonces, parece que Avengers 4 podría estar lanzando a todos, así como al fregadero de la cocina, si esos personajes no estuvieron ya en Avengers: Infinity War. ¿Habría un uso para Red Skull en este punto? Parece que su propósito ya ha sido cumplido.

Los directores de Avengers: Infinity War revelan el futuro de Red Skull en el MCU

Ya conocemos el nivel de secreto tomado para Infinity War, y dado que la secuela aún no ha revelado su título, no hay duda de que el secreto será consistente entre las películas, especialmente uno de este tamaño. Así que ahora mismo, cualquiera puede adivinar si veremos a Marquand como Red Skull nuevamente en el futuro.


Política de cookies | Aviso legal | Contacto