¿Regresará la serie de Smallville?

Aunque Smallville ha estado fuera del aire durante casi siete años, el programa es responsable de allanar el camino para el “Arrowverse” y otros programas de televisión de DC en el canal The CW. La serie duró 10 temporadas impresionantes, y sigue siendo la serie de superhéroes de más larga duración hasta la fecha. Después de que el programa terminara en televisión, la serie continuó con la temporada 11 en forma de cómic, que presentaba a Batman, Wonder Woman y Green Lantern.

Un panel de la serie con Tom Welling y Michael Rosenbaum se llevó a cabo el fin de semana pasado en Awesome-Con en Washington DC. El panel presentó una sesión de preguntas y respuestas de media hora, donde un fan preguntó si Smallville podría volver o en forma animada en el servicio de streaming de DC. Tom Welling respondió al fanático con:

“Quiero decir, animado podría ser divertido”.

Michael Rosenbaum también estuvo a bordo con la idea de la serie animada:

“Le dije a Al [Gough, uno de los creadores de Smallville], deberíamos hacer un Smallville animado. ¡Eso sería enorme! Quiero decir, Smallville: The Animated Series, ¿con todas las voces reales? ¡Y no tendría que afeitarme la cabeza! Tenemos que hacer eso. ¿Puedes imaginarnos en micrófonos haciendo el mismo diálogo?”

Tom Welling explica porqué Smallville y Supergirl son tan diferentes

A juzgar por la respuesta de Michael Rosenbaum, parece que previamente había discutido la adaptación animada con Al Gough. En los últimos años, ha habido una tendencia popular de revivir programas de televisión, y tener una serie animada de Smallville con el elenco original en el servicio de streaming de DC, sería una receta para el éxito.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto