¿Regresará Jane Foster al MCU?

Jane FosterJane Foster, interpretada por Natalie Portman, apareció en las dos primeras películas de Thor, y puede que regrese al MCU. La pista de su posible regreso vino directamente de los directores de Avengers: Infinity War.

Los Russo estaban confirmando diferentes personajes que pudieron haber sobrevivido a los eventos de Avengers: Infinity War y el interés amoroso de Thor fue mencionado. Los fanáticos esperaban respuestas simples como ‘vivo o muerto’ del dúo dinámico de Marvel. En cambio, respondieron con bastante sorpresa. Los Russo afirmaron que divulgar el destino de Jane Foster sería un spoiler (a través de The Huffington Post).

“Cuando decimos spoiler, [queremos decir] potencial spoiler”.

Nuevas teorías en desarrollo

¿Cómo podría el destino de Jane Foster ser un spoiler? Los fanáticos no la han visto desde Thor: El Mundo Oscuro en 2013 y en las primeras partes de Ragnarok, una fan que se toma una selfie con el Dios del Trueno le ofrece sus condolencias por haber sido abandonado por Jane.

Natalie Portman estaría dispuesta a regresar al MCU como Jane Foster

¿Thor tendrá una segunda oportunidad con Jane? Natalie Portman ha declarado que estaría dispuesta a interpretar nuevamente al personaje. Los fanáticos tendrán que especular sobre el regreso de Jane hasta que obtengan algunas respuestas cuando Avengers 4 salga el próximo año.

supervazquez banner


Política de cookies | Aviso legal | Contacto