¿Regresará Heimdall al MCU?

HeimdallEn una entrevista reciente con Metro, el actor de Avengers: Infinity War y Thor: Ragnarok Idris Elba habló un poco sobre el posible regreso de Heimdall al MCU.

En la entrevista, Elba se mostró tímido, diciendo que no tenía idea de si volvería pero no descartó la idea:

“No tengo idea. Es un espectáculo sobre superhéroes y armas, quién sabe. Ha sido increíble jugar en la familia Marvel. Estoy seguro de que decidieron deshacerse de tantos personajes porque han seguido su curso natural. Me encantó interpretarlo, él era mi chico”.

El hecho de que Elba no tenga conocimiento del futuro de su personaje no es sorprendente. Desde que comenzó la producción de Avengers: Infinity War, comenzaron a circular historias de que la mayoría de los actores no tenían acceso al guión completo de la película. Esto más tarde sería confirmado por muchos de los actores, por lo que tiene sentido que Elba no sea consciente del posible futuro de su personaje.

El primero

En la última película de Avengers, Heimdall fue el primer personaje principal en ser asesinado por Thanos. Después de ver a Hulk perder una pelea con El Malvado Titán, Heimdall usó sus poderes para enviar a Hulk a la Tierra para salvar su vida y advertir a los Vengadores de su inminente llegada. Thanos respondió apuñalándolo en el corazón con una lanza. Sería la primera de muchas muertes que presentó la película.

SPOILERS: ¿Quiénes mueren en Avengers: Infinity War?

¿Te gustaría ver a Heimdall regresar a la franquicia?


Política de cookies | Aviso legal | Contacto