¿Regresará el director de Doctor Strange para la secuela?

doctor-strange-marvel-disney-scott-derrickson

Mientras que una secuela para la película Doctor Strange no ha sido oficialmente anunciada, parece que estamos empezando a ver señales de que eso sucederá. Ayer se anunció que Scott Derrickson estaría dirigiendo el primer episodio de la adaptación en live-action de IDW de Locke & Key, que obtuvo una orden para un piloto en Hulu.

En el informe de Deadline, mencionó que si el espectáculo es aprobado, estaría con el programa para la primera temporada antes de continuar con la secuela de Doctor Strange. Mientras Derrickson ha hablado de ideas para futuras entregas de la franquicia, una secuela aún no se ha anunciado oficialmente, pero ahora parece que el director espera regresar para la próxima película del Hechicero Supremo.

Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson, está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, también conocido como Doctor Strange, Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer, Benedict Wong como Wong, Michael Stuhlbarg como Nicodemus West, Benjamin Bratt como Jonathan Pangborn, Mads Mikkelsen como Kaecilius y Tilda Swinton como The Ancient One. La película está ahora en Blu-Ray y DVD, así como en Digital HD.

¡MIRA EL TRÁILER FINAL DE 'LA LIGA DE LA JUSTICIA'!

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto