Regrabaciones de Justice League cambiaron el tono de Cyborg

El actor Joe Morton de Justice League ha revelado algunos detalles sobre su papel en la próxima película de superhéroes.

En la nueva película, Morton -mejor conocido por su papel como Miles Dyson en Terminator 2: Judgment Day- repite su papel como el Dr. Silas Stone después de su breve aparición en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia el año pasado.

Mientras hablaba con IGN recientemente, Morton reveló que tomó parte en la reciente fotografía adicional para la película con Joss Whedon al timón. El actor explicó que su contribución a las regrabaciones consistió en pequeñas adiciones que no alteraron el tono establecido por Zack Snyder pero ajustó el tono del personaje del propio Cyborg:

“Bueno, las cosas que tenía que hacer eran pequeñas y pequeñas piezas, nada necesariamente relacionado con el tono. Sé que con Ray [Fisher], el joven que interpreta a Víctor, hubo algunos ajustes que hicieron en términos del tono de ese personaje”.

Aunque Morton dice que lo que grabó no cambió el tono de la Justice League, reveló que escuchó que el objetivo de las reanudaciones era un esfuerzo por aclarar el tono general de la película:

“Creo que lo que escuché fue que el estudio necesitaba iluminar la película de alguna manera, que la película se sentía demasiado oscura. No sé lo que eso significa en términos de cómo realmente se tradujo en cuanto a las regrabaciones, pero eso es lo que he oído. Eso es lo que pensaba que eran algunas de las regrabaciones”.

Cuando se le preguntó sobre su potencial participación en la película independiente de Cyborg que Warner Bros. ha planeado, el actor aseguró que está dispuesto a repetir su papel en el DCEU una vez más.

 


Política de cookies | Aviso legal | Contacto