Ray Park, conocido como Darth Maul estará en la Expocómic 2016 Madrid

El actor escocés de 42 años, Ray Park, conocido popularmente en el mundillo geek como Darth Maul en ‘Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma’, será uno de los platos fuertes de esta XIX edición de la Expocomic 2016 que se celebrará, por primera vez, en IFEMA de la mano de Easyfairs.

Como curiosidad, su primera película fue Mortal ‘Kombat: aniquilación’ (1997), en la que hizo del doble de Raiden para las duelos cuerpo a cuerpo. Mientras que en el mundo superhéroico le pudimos ver como Sapo en la primera de los’ X-Men’ (2000), el cual fue su primer papel con un diálogo, ya que en la película ʻStar Wars Episodio I: La amenaza fantasmaʼ (1999) fue doblado.

En televisión ha participado en series como Héroes, Spartacus: Sangre y arena, Nikita y Mortal Kombat.

Ray Park (23 agosto 1974) nació en Glasgow y creció en Londres. Su padre le enseñó artes marciales, lo que le llevó a competir y a ganar numerosos campeonatos. A los 16 años fue Campeón de Artes Marciales de Reino Unido. Como parte del Equipo Nacional Británico de Artes Marciales desde 1991, Ray Park, consumado esgrimista y gimnasta, ha realizado exhibiciones por todo el mundo, demostrando su gran destreza con el kung-fu, el armamento oriental, el kickboxing, la gimnasia y las acrobacias. Su gran experiencia en artes marciales y su amor por las películas de Bruce Lee le llevaron al mundo del cine.

¡MIRA EL PRIMER Y ÉPICO TRÁILER DE LIGA DE LA JUSTICIA!


Política de cookies | Aviso legal | Contacto